fbpx

Open Days

Cada año, en la Escuela Superior de Diseño ESDi abrimos las puertas a una nueva generación de diseñadores y creativos que quieren estudiar en nuestras aulas, talleres y labs. Si no puedes venir a uno de los Open Days físicos, o simplemente te puede la curiosidad y quieres saberlo todo sobre la universidad, el Open Day Virtual te ofrece la oportunidad de conocer ESDi a fondo.

Descubre las instalaciones, conoce nuestros proyectos más interesantes y pregúntanos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Descubre
nuestra escuela

Ahora tienes una oportunidad única de saberlo todo sobre el Grado Oficial en Diseño, los Ciclos Formativos de Grado Superior o los Másters y Postgrados que ofrecemos en ESDi.

Los jefes de estudios de las diferentes especialidades del Grado en Diseño y de los programas formativos te explicarán desde su casa cómo son los estudios, qué tipo de proyectos desarrollarás en las asignaturas, y todo lo que puedes llegar a hacer durante tus años en ESDi.

Conéctate a la sesión (o sesiones si aún no te has decidido del todo) que más te interese y pregunta todas tus dudas online. Además, un asesor de admisiones estará disponible para que le puedas preguntar sobre el proceso de matriculación o nuestro programa de becas y ayudas.

También desde tu casa

¡Únete a nuestros Open Days!

Online

Grado en Diseño
17.12.21 a las 16.00h (CET).

Tour Virtual

¿Quieres ver ESDi por dentro? Nuestra universidad está situada en una antigua fábrica textil de más de 14.000 m2. En este tour virtual te enseñamos los talleres, aulas y labs en los que diseñarás y ejecutarás tus proyectos. Y sin moverte del sofá. ¡Dale al play!

¿Necesitas
más info?

Si no puedes participar en los Open Days o te sigue quedando alguna duda que te ronda por la cabeza, escoge el día y hora que te vaya mejor y reúnete online con nuestro equipo de admisiones. Si quieres tener una entrevista personal online con los jefes de estudios de los diferentes programas, también podrás hacerlo. Coméntalo con el equipo de admisiones y ellos se encargarán de todo. ¡Estamos a tu completa disposición!

X