Servicio estudiantes
Relaciones internacionales

Relaciones internacionales

ESDi cuenta con un servicio de Relaciones Internacionales que gestiona una amplia red de centros de todo el mundo para llevar a cabo proyectos de cooperación internacional o para facilitar el intercambio de alumnos y profesores de ESDi. El centro es consciente de que el futuro está lleno de riesgos, pero también de grandes oportunidades para todas aquellas personas con una sólida formación, con mentalidad abierta y con capacidad de trabajo en equipo en un mundo plural y abierto.

Entre los países con los que la escuela tiene convenio destacan: Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Finlandia, Hungría, Suiza, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Israel, India y Turquía.

El Lifelong Learning Programme engloba todas las actuaciones de la Unión Europea para la cooperación transnacional en el ámbito de la educación. Principalmente a través del programa Erasmus se promueve la movilidad de alumnos y profesores entre las universidades europeas. ESDi participa en este programa y ofrece a sus alumnos la oportunidad de realizar un período de estudios comprendido entre tres meses y un año en un centro de otro país europeo.

 

/content/imgsxml/es/galerias/texto/48/prev-servicios-img-2566.jpg