Servicio estudiantes
Community&International Networking

Community&International Networking

Este servicio pretende facilitar la interrelación entre los miembros de la comunidad universitaria, especialmente alumnos y antiguos alumnos. Sus funciones principales son: 

1. Facilitar la interrelación entre los miembros de la comunidad universitaria, especialmente alumnos y exalumnos.

2. Organizar encuentros entre antiguos alumnos de ESDi y profesionales del sector. Bajo el nombre de "ESDinetworking", el centro propicia encuentros y debates para dar lugar a nuevas colaboraciones y proyectos, y mejorar la inserción y la mejora laboral de nuestros profesionales. 

3. Ayudar a la expresión colectiva de las iniciativas de los alumnos y de los graduados dando mayor visibilidad a sus proyectos.

4. Permitir el networking entre exalumnos Erasmus y Free-movings que han estudiado en ESDi y los graduados que han cursado su titulación de grado en el centro, así como de los graduados que han estado o se encuentran en el estranjero.

5. Dar soporte a las actividades organizadas por los propios estudiantes, graduados y/o profesores. Como las iniciativas de ÉSDissabte o ESDipreneurs Breakfasts, entre otras.

6. Ofrecer a las empresas y a las instituciones un catálogo de servicios, que incluye Bolsa de trabajo, Centro de Emprendedores (ESDiempresa), Lonja de diseño (graduados freelance o con empresa propia), transferencia de conocimiento des de las unidades académicas,...

7. Organizar y dar soporte a los actos académicos de carácter transversal, no asignables específicamente a una unidad académica.

8. Reactivar y dar soporte a la Asociación de Antiguos Alumnos

9. Identificar y comunicar internamente posibles necesidades formativas solicitadas por los graduados o las empresas.

10. Representar a ESDi dentro de la Càtedra UNESCO, y el CLUC por la Universidad Ramon Llull.

/content/imgsxml/es/galerias/texto/422/prev-servicios-foto1-community.jpg/content/imgsxml/es/galerias/texto/422/prev-servicios-foto2-community.jpg