Servicio estudiantes
Bolsa de trabajo y prácticas

Bolsa de trabajo y prácticas

Prácticas

Las prácticas a empresas tienen la función de completar y reforzar la formación del estudiante con experiencias profesionales en el ámbito empresarial.

En el plan de estudios, las prácticas se desarrollan bajo la asignatura Ejercicio profesional que se inscribe en el cuarto curso académico, aunque hay la posibilidad de realizar las prácticas en tercer curso si el alumno lo requiere. Las prácticas deben tener una duración de entre 120 y 220 horas y equivalen a 14 créditos. Si la emprece quiere continuar la vinculación profesional con el alumno hay la posibilidad de redactar un segundo convenio de prácticas.

El programa de prácticas de ESDi está regulado por el Real Decreto 592/2014, del 11 de julio.

Para más información podéis contactar con practiques@esdi.edu.es.

La vinculación de la escuela con el mundo empresarial es uno de los objetivos fundacionales.
Esta vinculación queda plasmada en el programa de prácticas en empresas que realizan de manera obligatoria los alumnos de cuarto curso de cada uno de los itinerarios.

 

 

Bolsa de trabajo

Aparte de la implicación de la escuela con un gran número de empresas a lo largo de todos los estudios, el centro también mantiene la relación una vez finalizada la actividad docente.

ESDi dispone de una bolsa de trabajo para facilitar la inserción laboral y la mejora profesional de todos sus graduados. Los estudiantes que quieran recibir la revista quincenal bors@@@ -publicación digital con ofertas de trabajo que recibe el centro- o quieran conocer el funcionamiento de la bolsa pueden escribir a borsa_treball@esdi.edu.es.

 

/content/imgsxml/es/galerias/texto/56/prev-servicios-empresa-1.jpg