Servicio estudiantes
Asociación de estudiantes ESDi

Asociación de estudiantes ESDi

¿Qué es?

La Asociación de Estudiantes de ESDi (AEE) es una plataforma creada por los alumnos que tiene como objetivo coordinar y gestionar las problemáticas de la comunidad ESDi proporcionando soluciones. Se trata de un consejo de apoyo formado por los delegados de cada grupo y curso con representación en el centro y en el rectorado de la Universidad Ramón Llull, para fomentar la comunicación y la convivencia con el resto de facultades de la URL.

La Asociación se encarga también de organizar aquellos eventos que forman parte de la vida universitaria en ESDi: fiestas, actividades, talleres u otros actos de carácter no académico.

¿Cómo actúa?

La AEE de ESDi convoca reuniones de forma bimensual. En estas reuniones participan los delegados/ as y los subdelegados/ as de cada itinerario curricular y curso con el fin de establecer una comunicación entre los diferentes grupos y debatir sobre aspectos comunitarios. Además, la AEE cuenta con voz y voto en las reuniones de Coordinación Académica del centro, es decir, se comunica constantemente y de forma directa, digna y honesta, con la dirección del centro, pasando previamente por otros órganos de gobierno como es Apoyo al Alumnado.

¿Qué objetivos tiene?

En definitiva, el objetivo de la AEE es satisfacer las necesidades de los alumnos y actuar de puente de comunicación entre el colectivo de estudiantes de ESDi y la Dirección del Centro.

¿En qué conceptos se basa?

Comunidad, familiaridad, crecimiento personal y profesional, formación pedagógica, capacidad de gestión y coordinación, debate, causa-efecto, participación, solidaridad, tolerancia y respeto.

 

Presidente de la AEE: Lluís Torres
estudiants@esdi.edu.es