Masters
Asesoría de estilismo, imagen y comunicación

Presentación

 

El Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación da respuesta a la creciente necesidad de la figura tanto del asesor de imagen como la del estilista, como instrumento estratégico para lograr una gestión óptima de la imagen. La imagen tanto personal como institucional representa una herramienta fundamental en la innovación, desarrollo y posicionamiento empresarial. Se convierte en un recurso imprescindible y decisivo en la consecución de nuestros objetivos personales/ profesionales.

El éxito de una marca está conectado a la imagen, y son los asesores y estilistas los encargados de definir la personalidad de esta marca con propuestas visuales actuales y diferentes. La moda está sujeta a cambios constantes. Conocer las tendencias y anticiparse a ellas es la clave para lograr que un producto o imagen sean atractivos para un consumidor cada vez más exigente e informado.

Este máster ofrece un total de 20 plazas y los criterios de selección del alumnado se basan en la evaluación de conocimientos académicos y profesionales en base a curriculum, datos y textos aportados junto al formulario de inscripción.

Estos estudios se enmarcan dentro de la rama de conocimiento de Artes y Humanidades.