Masters
Asesoría de estilismo, imagen y comunicación

Objetivos

Los principales objetivos del Máster en Asesoría de Estilismo, Imagen y Comunicación son:

  • El estudio interdisciplinar de diferentes áreas centradas en la asesoría de imagen, la moda y el estilismo, la comunicación, la organización de eventos, el análisis de tendencias sociales y la comprensión global de la moda en el contexto de la política económica mundial, así como de manifestaciones culturales, para proporcionar todos aquellos conocimientos tanto teóricos como prácticos necesarios para dominar las técnicas y los códigos que potencian la imagen.
  • Formar profesionales en el contexto internacional, específico y dinámico de la moda, que aporten una visión contemporánea de carácter multidisciplinar,  en el ámbito del estilismo, la asesoría de imagen personal y corporativa, la comunicación de moda y el protocolo, y la organización y producción de eventos.
  • Desarrollar las habilidades directivas y analíticas necesarias, de los participantes en el máster para llevar a cabo proyectos multidisciplinares en un entorno global, en el que el uso de las nuevas tecnologías, la creatividad y la innovación, así como la responsabilidad social y ambiental son fundamentales.
  • Proporcionar las herramientas que permitirán al alumno identificar y anticipar los cambios en los estilos de vida, las preferencias de los consumidores, y las tendencias actuales y emergentes, a través de la experimentación creativa y la investigación.
  • Potenciar la comunicación 2.0 y/o las redes sociales como plataforma de la nueva  emprendeduria planteando una nueva visión de la gestión de equipos y del desarrollo de las políticas neetwork colaborativas.