Masters
Máster en Diseño de Interfaces y de Experiencia de Usuario (UI/UX Design)

Admisiones y Matriculación

Las posibilidades de acceso al Máster en Diseño UI/UX son: Titulación universitaria oficial o Acceso a través de experiencia laboral. Para solicitar la plaza en el Máster en Diseño UI/UX los alumnos interesados deberán seguir el proceso de admisión que se detalla a continuación.

¿Tienes dudas? llámanos y te ayudaremos
93 745 70 40
/content/imgsxml/es/galerias/texto/418/prev-servicios-manach-mireia2mini.jpg/content/imgsxml/es/galerias/texto/418/prev-servicios-mireia-i-manach-mini.jpg
Proceso de admisión

Para solicitar la admisión al máster, el estudiante interesado debe presentar la siguiente documentación:

-    Formulario de preinscripción específico del Master.
-    Curriculum vitae.
-    Carta de motivación y orientación respecto al máster.
-    Certificado de los últimos estudios cursados.

Para el acceso vía experiencia laboral el alumno, además de la documentación mencionada anteriormente, deberá enviar un enlace web a su portafolio online, con el objetivo de evaluar su trayectoria profesional.

La documentación debe enviarse a la atención del Departamento de Admisiones, en el e-mail master@esdi.edu.es.

Periodo de admisión

El máster tiene dos periodos de admisión, el ordinario y el extraordinario. Los alumnos deben presentar su documentación preferiblemente dentro del periodo ordinario.

Este periodo se inicia en febrero y dura hasta junio de 2016. Una vez finalizado, se abre el periodo extraordinario, de julio al 03 de octubre 2016.


Las plazas para los programas de máster son limitadas y se cubren por riguroso orden de reserva de plaza, por lo que lo más recomendable es iniciar el proceso de admisión con la máxima antelación posible.