Grado en diseño
Información General del Grado en Diseño

Plan de Acción Tutorial

ESDi cuenta con un consistente Plan de Acción Tutorial que apoya muy positivamente la labor docente que se desarrolla en el centro. Teniendo en cuenta el porcentaje de alumnos de fuera de Cataluña que se matriculan en el grado, la docencia del primer curso se imparte en castellano, y los alumnos tienen el apoyo de un mentor, siempre un profesor del centro, que les ayuda, no sólo en lo académico, sino también en lo más personal, de manera que facilita su integración en ESDi, como alumno y como componente nuestra organización. A partir de segundo curso, y hasta cuarto, el alumno tiene la ayuda de un tutor académico que resuelve todas las problemáticas y dudas que pueda tener.


En cuanto al cuarto curso, existe también un programa de tutores y asesores del Proyecto Fin de Grado, que se adscriben según perfiles del alumnado y temática de su PFG.


Asimismo los alumnos cuentan con un programa de tutorías de refuerzo de contenidos, así como con la figura de Apoyo al Alumnado, que gestiona el circuito existente de alegaciones, sugerencias y reclamaciones en coordinación con la Dirección Académica.