Postgrados
Postgrado en Diseño de Vestuario

Profesorado

 

MÍRIAM COMPTE
Directora del Postgrado
Diseñadora de vestuario para teatro y cine desde hace 30 años, Míriam Compte ha trabajado con directores como Joan Ollé, Àngel Llàcer, Pep Antón Gómez, y Joaquim Oristrell entre otros. Sus diseños han viajado por todo el país, en producciones del Teatre Nacional  de  Catalunya, el Teatre Lliure, el Festival de Peralada, el Teatro Español de Madrid o el Festival de Mérida. A lo largo de su trayectoria profesional ha recibido tres Premios Butaca al Mejor Vestuario, un premio de la Crítica de Barcelona y ha sido candidata a los Premios Max en varias ocasiones

NINA PAWLOWSKY
Escenógrafa y figurinista con una larga experiencia profesional, ha destacado por sus trabajos en Las variaciones Goldberg de George Tabori, Premio de la Crítica de Teatro de Valencia 2005, y El abanico de Lady Windermerre de Oscar Wilde, Premio Butaca, Premio Adrià Gual y Premio de Crítica Teatral de Barcelona 2008. Pawlowsky también es diseñadora de sombreros, sus diseños han personalizado actores y escenarios, y han lucido en pasarelas de moda. En 2013 le fue concedida la Carta de Maestra Artesana en sombrereros y es la Presidenta de la Asociación de Sombrereros.

ROSA SOLÉ ESCUDÉ
Debutó como figurinista en el mundo profesional con La tienda de los horrores en 1986 y desde entonces ha trabajado con compañías como Monti & Cia, la Fura, Circ Cric, Galindos, Alain Vigneau y el Tricicle. También es miembro de la compañía Comediants, fundadora del Taller Maravillas y ha colaborado con artistas como Carmen Solé, Jaume Plensa o Javier Mariscal. Actualmente es la responsable de Vestuario del Teatre Nacional de Catalunya.

ELIZABETH MARTIRENA
Escenógrafa y especialista  en ambientación, coloración y decoración con textiles para teatro y cine. Ha colaborado con figurinistas como Yvonne Blake, Sonia Grande, Alexandra Byrne, Lala Huete, Pierre Yves Gayraud o Lorna Mugan.

GIOVANNA RIBES
Diseñadora de vestuario para cine y teatro, está especializada en la realización de vestuario de efectos especiales