Postgrados
Postgrado en Diseño de Bolsos

Profesorado

 

TERESA MAYAYO
Directora del Postgrado
Estudió  diseño  de  moda  y  patronaje en la escuela Felicidad Duce y School of Arts Of Chicago (EEUU). Queriendo tener una visión amplía de la industria de la moda, estudió el Master en Gestión de la Industria de la Moda y el Diseño en la Escuela Superior de Diseño ESDi y un Master de Marketing y Comunicación en moda y lujo en la Universidad Complutense de Madrid. En 2015, tras varias experiencias en otras marcas, presenta Clémence Flane, su propia marca de bolsos de lujo.

SANDRA JIMENEZ
Diseñadora de moda por la ESDi. Se centró en los accesorios cursando un Master of Jewelry en Saint Martin’s Collage. En 2012 crea su propia marca de bolsos Sandra Freckled. Ese mismo año, empezó a trabajar en Uterqüe (Inditex) como Senior Designer of leather goods, bags and woman garments.

MARTA OLIVÉ
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Continuó su formación cursando un MA International in Public Relations, Advertising and Applied Communication en Cardiff University y un Master of Science-Marketing Management en ESADE. Ha trabajado en diversas empresas, entre ellas LVMH como Brand Manager Assistant. Desde 2014, trabaja como Trade Marketing and Communication en Privalia.

ESTEL VILASECA
Licenciada en Comunicación y Audiovisua- les, fundadora de la revista It (itfashion.com). Actualmente compagina la dirección de su propia revista con la coordinación de la plataforma Absolut Mode Society y la dirección de arte freelance para Hunter & Gatti.

FRANCESCA TUR
Licenciada en Publicidad y RRPP. Directora Creativa de Tendencias.tv desde 2006, el primer canal de tendencias urbanas en Internet. En su día a día está en contacto directo con los nuevos talentos y últimos creadores para comunicar sus marcas, y colecciones. Además colabora con la agencia The Hunter.

JAVIER PLAZAS
Uno de los analistas de tendencias con mayor reconocimiento en el panorama español. Se formó en el estudio de las tendencias en el Instituto Marangoni e IE Business School. Compagina su trabajo como analista de tendencias y Brand Manager con el de profesor de Masters y Cursos en diferentes universidades.

IRENE TOLEDANO
Diseñadora de moda por la Escuela Felicidad Duce, especializada en patronaje y escalado. Actualmente, trabaja como Patronista en desarrollo de productos de marroquinería en Louis Vuitton, compaginándolo con su marca propia.