Estudios en inglés

Titulación

La Titulación Oficial Universitaria de Grado en Diseño (120 plazas) sigue las directrices establecidas en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), permitiendo a nuestros graduados acceder a estudios superiores oficiales y al mercado laboral nacional e internacional.

El programa permite cursar el Grado Oficial Universitario en Diseño en cualquiera de los seis itinerarios (grafico, audiovisual, moda, producto, interiores y gestión del diseño o integración multidisciplinaria).

Las asignaturas que configuran el plan de estudios se imparten indistintamente en catalán, inglés o español. Los alumnos pueden solicitar su preferencia en cursar las asignaturas en inglés. En este caso, al solicitar la plaza se deberá hacer constar "programa en inglés".

Durante el primer y segundo curso del Grado, el 100% de las clases son impartidas en inglés como idioma vehicular, tal como ha solicitado el alumno. En tercer y cuarto curso, las clases se imparten entre el 20% y el 30% en inglés y el resto en cualquiera de los idiomas autorizados. El Proyecto Final de Grado se puede realizar en cualquiera de los idiomas oficiales de la escuela (inglés, castellano o catalán).