Alojamiento

Servicio de alojamiento ESDI

Una vez tomada la decisión de estudiar el Grado Oficial Universitario en Diseño en ESDi, te ayudamos en el proceso de búsqueda de alojamiento cerca de nuestra universidad, en Sabadell y Barcelona. Para todos aquellos que lo necesiten, el Departamento de Admisiones dispone de un documento donde encontrarás información detallada de residencias de estudiantes, agencias y otros servicios de alojamiento en la ciudad.

 

 

Otras opciones de alojamiento:

 Spotahome es una plataforma de alojamiento para estudiantes y jóvenes profesionales. En   Spotahome podrás disfrutar de videos HD, planos y fotos profesionales que junto a su atención al cliente multilingüe garantiza la máxima satisfacción.

Spotahome, además, ofrece un descuento del 15% sobre el service fee a los estudiantes y trabajadores del ESDi, sólo en viviendas de Barcelona, utilizando el código ESDI989

 

 

En el caso de no estar interesado en las opciones facilitadas, puedes consultar con Admisiones por si existe alguna opción más.

Quedamos a su disposición para cualquier sugerencia o consulta que pueda surgirte. Solicita más información mandando un email a admissions@esdi.edu.es o bien llamando al 937274819.