Alojamiento

Servicio de alojamiento ESDI

Una vez tomada la decisión de estudiar el Grado Oficial Universitario en Diseño en ESDi, te acompañamos en todo el proceso de decisión sobre el alojamiento y en la incorporación a nuestro centro y nuestra ciudad.

Con el objetivo de facilitar el traslado a los estudiantes y de guiarles en el proceso de adaptación a una nueva ciudad, desde el Departamento de Admisiones ofrecemos un servicio específico de asesoramiento para todas las dudas que se vayan planteando.

Servicio de alojamiento

ESDi ofrece la posibilidad de alojarse en un piso compartido en Sabadell con otros alumnos de la universidad.

El servicio de alojamiento de ESDi incluye:

  • La estancia del estudiante en un piso compartido en Sabadell (Barcelona) con otros alumnos del Grado en Diseño.
  • Servicio de recogida en el aeropuerto, estación de tren o autobús, y acompañamiento al campus el primer día.
  • Visita guiada por Barcelona y Sabadell para mostrar los principales servicios de la ciudad y el funcionamiento del sistema de transportes público.
  • Tickets para el desayuno (bocadillo y agua) y almuerzo, comida del mediodía. Estos tickets son para los días lectivos y docentes no lectivos, no incluyen los festivos ni los días que la escuela está cerrada.

 

En el caso de no estar interesados en el servicio de alojamiento de ESDi, el Departamento de Admisiones ofrece asesoramiento a los alumnos sobre otras opciones para alojarse. Por todos aquellos que lo soliciten, disponemos de información sobre residencias en Sabadell y Barcelona.