Noticias
19 de mayo de 2017
Ya tenemos ganador del concurso #ESDiwearedesign!

El estudiante de diseño Arnau Casado es el flamante ganador del concurso de fotografía #ESDiwearedesign que la Escuela Superior de Diseño ESDi convocó para redes sociales, con el objetivo de evidenciar que el diseño está en todas partes, así como de compartir diferentes maneras de vivirlo.


El concurso sólo estuvo abierto del viernes 5 al domingo 7 de mayo, ambos incluidos, y estaba dirigido a todas las personas mayores de 16 años, fueran o no del ámbito del diseño, que podían colgar sus fotografías a sus perfiles abiertos de Twitter e Instagram.


De las 8 propuestas recibidas, el Jurado (formado por profesores, estudiantes y miembros del staff de ESDi) han valorado el mensaje, la originalidad, el punto de vista único, la presencia del diseño y la calidad de la imagen y finalmente, ha sido la propuesta de Casado la que más votos ha recibido.

 

 

La Escuela Superior de Diseño ESDi premiará a Arnau Casado con 200 euros y 2 entradas para asistir al festival de música Embassa’t con quien ESDi tiene un convenio de colaboración y @esditv es televisión oficial.


Podéis ver la foto original en el perfil de Instagram del autor.

 
Muchas felicidades!