Noticias
16 de noviembre de 2015
Ya se ha publicado la ISSUE #43

La revista de temas de diseño editada por la Escuela Superior de Diseño ESDi ha publicado su nuevo número, el #43.


Con el compromiso de "diseñar el mundo", como señala el Director General de la FUNDIT, D. Antoni Garrell en el prólogo, ESDi ha iniciado un nuevo curso con la escuela renovada: se han pintado todas las instalaciones y se ha habilitado una nueva aula de ordenadores Mac, así como un nuevo espacio de descanso para alumnos. Unas mejoras que recogemos en las páginas de la ISSUE, donde también se hace mención del acto de inicio del curso, donde el psicólogo deportivo Pep Marí dio a nuestros estudiantes las claves para ser los mejores nos lo que hacemos y nos apasiona , y sobre todo, como "aprender de los campeones".

 

Si seguís leyendo, podréis conocer los premios que recogieron los alumnos de ESDi durante el último trimestre del curso 2014-2016, como el Premio GGModa, los Laus o el MODAFAD, y conocer los proyectos de futuros de los graduados Albert Gil y Raúl Garcia. Además, las BET Barcelona nos presentan su nueva colección de bolsos y sabréis que hace la graduada Elisabeth Buxeda en Australia.

 

 

Las vacaciones de verano fueron muy provechosas para los miembros de ESDiTV Anaïs Llàcer y René Ferrero, que participaron en el Festival Cinemadamare de Italia o para la profesora Dolores Giró y la alumna Natalia Barros, que viajaron a África con la Route Artlantique, un proyecto académico de diseño social.


Si queréis saber más, coged un ejemplar de la ISSUE en el expositor que se encuentra en la entrada de ESDi o podéis consultar la versión online en la web.