Noticias
28 de junio del 2013
Ya hay veredicto del concurso "El diseño en nuestra vida"

Ya tenemos el veredicto de la 16 ª edición del concurso "El diseño en nuestra vida" que premia los mejores trabajos de investigación o proyecto de CFGS relacionados con el diseño o el arte. El jurado ha decidido, por puntuación, que la propuesta, que queda en primera posición es la de: Sueño de un vestido de verano (37 puntos) y la que queda en segundo lugar: Diseño de un local de ocio (con 35 puntos).

Esta resolución queda condicionada a la comprobación de la autenticidad de los datos personales y del cumplimiento de los requisitos fijados en las bases del concurso, que se llevará a cabo antes del día 11 de julio.

El jurado ha estado formado por Oriol Ocaña, profesor de la Unidad de Análisis y Prospectiva del Diseño de ESDi; Eduardo Huerta, jefe de la Unidad de Comunicación, Multimedia e Interactividad de ESDi; Mireia Puig, profesora de la Unidad de Producto y Usabilidad de espacios y Cristina Real, profesora de la Unidad de Tendencias e Innovación de ESDi. Los miembros del jurado han valorado el esfuerzo y el interés de las propuestas presentadas.

Las propuestas presentadas se podrán recoger entre el 19 de agosto y el 19 de septiembre de 2013. La entrega de premios se hará el día 11 de julio a las 17.00 en la Sede de ESDi.
Adjuntamos el acto resumen de las valoraciones que pueda consultarlas. La Escuela Superior de Diseño ESDi agradece la participación de los estudiantes.