Noticias
22 de julio de 2015
Una alumna de ESDi, ganadora del Neo2 PhotoShoot Contest

El Neo2 Photo Shoot Contest es el Concurso de Fotografía de Moda en vivo que se organiza en el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion.


Este año, ocho equipos formados por un estilista y un fotógrafo, todos alumnos de escuelas de estilismo y de fotografía de Barcelona, ​​han competido para realizar el mejor foto-reportaje y el equipo formado por el estudiante de estilismo en el Escuela Superior de Diseño ESDi Andrea Ávila Velasco y el estudiante de fotografía de moda en BAU Jaume Isla Bonany han resultado ganadores.


El Neo2 Photo Shoot Contest todos los equipos compiten en igualdad de condiciones: el mismo decorado, el mismo casting y las mismas colecciones de moda. Las sesiones de fotografía se hicieron en vivo desde un plató durante la 080 Barcelona Fashion, con modelos cedidos por la agencia Francina y con ropa de diseñadores y marcas que han desfilado en la 080 como Brain & Breast, Celia Vela, isométricos, Oscarleon, Rita Row y Who.


Un jurado formado por profesionales de la revista patrocinadora Neo2 escogió el reportaje ganador, que se publicará en la revista entre septiembre y octubre.