Noticias
01 Octubre 2010
Un tercio de los diseñadores de El EGO se han formado en ESDi

El viernes 17 de septiembre fue el día escogido para que 10 jóvenes promesas del diseño nacional inauguraran la 10ª edición de El Ego de Cibeles Madrid Fashion Week, una pasarela que está resultando cada vez más comercial. Entre todos ellos destacamos tres graduadas de las tres últimas promociones de ESDi: Diana Dorado, Natalia Pérez (American Pérez) y Cati Serrà. Las tres ya han cosechado éxitos en su corta carrera profesional.

Cati Serrà

Human Nature En su regreso al EGO la joven diseñadora propone una vuelta a la naturaleza, al mar, a través de texturas como la muselina y el canalé, y los colores como el coral, turquesa, naranja y blanco. Una colección dulce y sexy a la vez, repleta de shorts y faldas pantalón, vestidos, culottes, y bermudas amplias y transparencias para los chicos.

Diana Dorado

Calm Beach Diana Dorado debutó en El Ego con una sucesión de vestidos y túnicas naranjas de tejidos livianos que resaltaban la figura femenina. Prendas que imitan el papel, con plisados, volantes y enormes adornos.

American Pérez

Tiki High School La firma ganadora de la pasada edición de el EGO volvió a sorprender, esta vez con una colección inspirada en el viaje de una chica a Hawai. Combinaron tejidos tradicionales con otros de origen étnico, con prendas que van desde el "sport de lujo", a las túnicas amplias y vaporosas, siempre influenciados por las siluetas de los años 70. El Colmillo de Morsa, formado por los graduados Jordi Espino y Elsabet Valecillo también estuvieron presentes en el Showroom de Cibeles.