Noticias
16 de enero de 2015
Un nuevo Ésdissabte, un nuevo éxito!

El jueves 15 de enero se celebró el primer ESDissabte del año 2015, un evento que ya hace dos años que se celebra y organiza por alumnos de ESDi y que es de los más esperados tanto por alumnos como por ex-alumnos.

 

ESDissabte es un encuentro ameno con el objetivo de romper barreras y compartir conocimiento en cuanto a diseño y procesos de trabajo con éste. Un lugar donde escuchar, aprender, intercambiar opiniones y debatir sobre diseño y todo lo que lo rodea.

 

Esta edición ha invitado por primera vez a 3 ex-alumnos (Júlia Coma, Joana Capella y Òscar Boix) que han presentado sus Proyectos de Fin de Grado y explicaron su recorrido como estudiantes, diseñadores y sus procesos de trabajo. También han venido los estudios de diseño Gravina (como estudio que ha iniciado su actividad recientemente) y LoSiento (con más años de experiencia), que nos han explicado cómo viven su día a día en contacto con el diseño. Todos ellos han coincidido con el hecho de dotar de importancia las ideas propias para llegar a diseñar proyectos sólidos. Sus intervenciones generaron más de una pregunta por parte de los estudiantes actuales de ESDi, para conocer de primera mano cómo trabajan cada uno de ellos.

 

 

El encuentro vino acompañada de música, y acogió un público que llenaba todo el hall de la escuela.

Esta edición del evento ha sido organizado por los alumnos Guillem Martín, Lluís Torres, Xavi Miranda y Elena Qureshi, con la colaboración de muchos alumnos que hacen posible el éxito de ÉSDissabte: Agnès Valle Pujol, Natalia Martínez, Annie Jiménez, Alba Alaminos, Belén Calvo, Pol López, Roque Miranda, Gorka Muñoz, Jan (Padilla) Phoenix, y un gran equipo de alumnos de ESDi TV.