Noticias
1 de julio de 2014
Un centenar de diseñadores se gradúan con el sello de ESDi


El trabajo, el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que los estudiantes de ESDi han destinado durante sus últimos cuatro años, fue recompensado durante el acto de graduación que tuvo lugar el lunes 30 de julio a las 20:00h.

 

El acto contó con la presencia de la Dra. Gloria Fernández, directora de ESDi; el Dr. Josep M Garrell, Rector Magnífico de la URL; Sr. Josep Bombardó, Presidente FUNDIT; el concejal del Ayuntamiento de Sabadell, el Sr. Carles Bosch; y el Director General de la FUNDIT, el Sr. Antoni Garrell. Aunque los verdaderos protagonistas de la noche fueron los 98 estudiantes que se graduaron, dejando atrás el mundo universitario y abriendo las puertas hacia un mundo laboral.

 

En representación del centenar de alumnos que se graduaron, Imanol Buisan, Alain Jaimez, Georgina Capdevila y Humbert Clotet dirigirse al atril para dedicar unas palabras a sus antiguos compañeros de clase y futuros compañeros de profesión.

 

Una vez finalizado los parlamentos, se procedió a la entrega de títulos y luego tanto estudiantes, familiares, profesores y staff de ESDi se dirigieron al exterior de la escuela, donde tuvo lugar un aperitivo , para celebrar la obtención del título.

 

Más fotos del acto en este link.