Noticias
DESTACADAS: 3-10 de febrero del 2016
El graduado Enric Martí presenta nueva colección en la 080 [ + otras noticias ]

 


 

La colección "Loathed Reality" del graduado Enric Martí seduce al público de la 080 Barcelona Fashion
 
Enric Martí, ganador del premio al Mejor Diseñador Emergente, presentó su colección "Loathed Reality" en el desfile del Modafad en la 080 Barcelona Fashion. La colección está basada en el concepto de regresión artística con constantes referentes a la artista Lady Gaga, una carta de colores muy llamativa y armónica y los complementos de las también graduadas  BET Barcelona.

 



 

ESDi firma un convenio con la empresa Servei Estación

Este acuerdo ofrece descuentos en material a los alumnos de ESDi (del 10, 15 o 20% dependiendo del producto), cede muestras de material a profesores, ofrece en la escuela un servicio gratuito de uso de la maquinaria que servicio estación tiene a su alcance para proyectos de escuela o por preparación de material para los profesores de cara a la realización de actividad en el aula, ofrece un servicio de búsqueda de nuevos materiales y pone a disposición de las empresas que tengan un proyecto de colaboración con la escuela los materiales necesarios para la realización de estos proyectos a precios muy competitivos.

 




 
3 alumnas de ESDi finalistas al concurso BSTIM

Las alumnas de 4º de moda de ESDi Núria Costa, Berta Navarro y Natalia Barros son finalistas del concurso impulsado por la feria
BSTIM de Igualada entre más de 20 propuestas presentadas. El concurso bajo el leitmotiv "Knitting a Rebel Soul" premiará las propuestas creativas inspiradas en la época de finales de los años 60 y 70. Las ocho propuestas finalistas serán producidas por empresas industriales expositoras de BSTIM. El día 24 de febrero y dentro de la Feria, el jurado seleccionará al ganador del concurso que podrá integrarse en una empresa del sector haciendo prácticas remuneradas durante un periodo de seis meses.

 

 

 



Graduados de ESDi optan a los premios ADI

La Asociación de Diseño Industrial-FAD ha convocado un año más los
Premis ADI con elobjetivo de reconocer la labor de los diseñadores industriales y establecer puentes entre el mundo estudiantil y el profesional. En esta edición se presentan en la Medalla ADI tres proyectos de fin de grado de ESDi:

- La motocicleta de mercancías "Gala 279", de Silvia Arch, Marc Capdevila, Edgar Melero y Miquel Vallribera.
- Los cubiertos que regulan la velocidad de ingesta "MOS", de Albert Gil.
- La pala de rescate en nieve "Plow 2.7" de Roc Miranda.