Noticias
03 Diciembre 2012
Representación de los alumnos de ESDi en el concurso de cortometrajes de la empresa Novartis

El concurso, organizado por la farmacéutica Novartis, pedía un cortometraje de 30 segundos que tuviera como objetivo aumentar la concienciación social en relación a la diabetes del tipos 2 y, también, acabar con los mitos que rodean a esta enfermedad. Para participar hacía falta creatividad y escoger uno de los mensajes que proponía la empresa en su página web. El cortometraje ganador, por elección del jurado, será premiado con 6.000 euros y los 4 favoritos del público (las votaciones están abiertas hasta el día 12 de diciembre) recibirán 1.000 euros cada uno. Entre los participantes, más de 200, está la graduada de ESDi Núria Zapata con el vídeo "Un doctor de la vieja escuela", el estudiante de tercero de audiovisual Dani Ferràndiz con "La pirámide diabética", Silvia Philbrick con "NO a los mitos y miedos. SI a la acción", y el estudiante de cuarto de audiovisual Marc Calvet con "Comer sano y acero, ejercicio, ¡ES UN BUEN PRINCIPIO". El día 17 de diciembre se anunciarán los ganadores. Deseamos mucha suerte a los estudiantes de ESDi participantes.