Noticias
16 de julio de 2015
Presentación de los bañadores del equipo de natación sincronizada diseñados en ESDi

La Unidad de Moda y Tendencias de la Escuela Superior de Diseño ESDi ha llevado a cabo, un año más, el diseño de los bañadores del equipo español de natación sincronizada, que se han presentado este jueves en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.


 
Las nadadoras Ona Carbonell y Paula Klamburg, que además son alumnos de ESDi, junto con sus compañeras de equipo han lucido los bañadores en una presentación abierta a todos los medios y que ha servido para mostrar también algunas de las coreografías que se realizarán en el Mundial de Kazán (Rusia) que tendrá lugar del 24 de julio al 9 de agosto.

 


 

El equipo de diseño de ESDi, coordinado por la profesora y diseñadora de moda Cristina Real, junto con la modista Merche Jordan y la propia Ona Carbonell, ha creado 6 modelos diferentes para cada una de las modalidades de sincronizada en las que competirá el equipo español. Como novedad de este Mundial, se competirá también en la modalidad de dúo mixto, así que la colección de este año incorpora también un modelo masculino de bañador.