Noticias
19 de enero de 2017
Presentación de la plataforma Houzz el próximo 7 de febrero en Barcelona

El próximo martes 7 de febrero del aula de extensión de ESDi en Barcelona (Paseo de Gracia, 144) la presentación de Houzz, una plataforma en línea que establece un puente entre usuarios y profesionales en el sector de la vivienda, diciembre el ámbito del diseño y la construcción en el sector servicios o proveedores de materiales.

 

La idea inicial de Houzz es simple, presentar multitud de fotografías de ideas clasificadas según las diferentes estancias de una vivienda, ofrece una forma fácil y rápida para encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas los usuarios en realidad.


Los datos del autor de cada proyecto aparecen claramente especificados en la web por lo que contactar con ellos es muy sencillo. Además, permite a los creadores conocer cuáles de sus productos son los más valorados, una información que bien utilizada puede ser muy valiosa para mejorar su orientación al mercado y sus resultados.


La presentación consiste en un taller práctico e interactivo donde los expertos en Houzz te ayudarán a crear un perfil profesional que promocione tu marca y destaque entre el resto para atraer nuevos clientes. Habrá dos sesiones, una por la mañana y otra por la tarde.

Aforo limitado. Es necesario confirmar asistencia a través de la invitación.



Detalles del evento:
Martes, 07 de febrero | 11:30-13:30 (S1) 18:00-20:00 (S2)
ESDi-EATM, Paseo de Gracia, 114, pral.
Barcelona, ​​08008



Os invitamos, además, a visitar el perfil de ESDi en Houzz y conocer proyectos de algunos de nuestros graduados.