Noticias
2 de febrero de 2016
Presentación de expositores para la empresa Xanita

El pasado jueves 28 de enero tuvo lugar en ESDi la presentación de proyectos realizados por alumnos de 3º del Grado en Diseño mención Producto para la empresa Xanita SL, fabricante de un material con el mismo nombre que proviene de reciclar el papel, altamente resistente y sostenible y que permite crear libremente cualquier tipo de estructura como displays, paneles, mobiliario, encimeras, decorados...
 


El proyecto, tutorizado por la profesora Mireia Puig, ha consistido en el diseño de un expositor de botellas para una marca de vino que mostrara este nuevo producto de manera destacada en el stand, fabricado con Xanit de 10 o de 16 mm y con suficiente espacio para hacer visible la marca. Proyectos como este permite a los alumnos ver cómo es trabajar para empresas reales y con unos objetivos de marketing muy claros.

 

 

En la presentación, ante los representantes de la empresa, se pudieron ver diseños muy diversos, tanto expositores de pie como de sobremesa, y muy bien trabajados que la empresa Xanita producirá para que se puedan exponer en breve en el Hall de ESDi .