Noticias
25 de junio de 2015
Presencia de ESDi en la 080 Barcelona Fashion

La próxima pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio, será un gran festival de moda con el Estadio Olímpico Lluís Companys como escenario, que incluirá 36 desfiles de firmas y diseñadores, tiendas , música, encuentros empresariales y conferencias.


El talento de los diseñadores y creadores de moda con sello ESDi también estarán presentes en la 080 Barcelona Fashion: Josep Abril, graduado y profesor de ESDi desfilará con su nueva colección y el profesor de EATM, Jaume Vidiella, forma parte del equipo de estilismo de la firma Escorpion que también desfila en la 080 Barcelona Fashion.

 
Por otra parte, del 30 de junio al 3 de julio tendrá lugar una nueva edición del Fashion Market, donde participan alumnos y graduados de la ESDI, que presentan sus creaciones dentro del marco de la 080 Barcelona Fashion. Así, el martes 30 de junio podrás encontrar Bet Barcelona, ​​el miércoles 1 de julio tendremos Silvia Fadó, el jueves 2 de julio KNOCK y finalmente, el viernes 3 de julio las propuestas de SAH Samy.


Toda la información sobre el 080 Barcelona Fashion la podéis encontrar aquí.