Noticias
29 de septiembre de 2015
Premio para la aplicación Eficook, del graduado Pol Mas

El pasado 14 de septiembre se dieron a conocer los nueve proyectos seleccionados para YUZZ Sant Cugat, un programa de formación y asesoramiento para jóvenes de 18 a 30 años con proyectos de base tecnológica impulsado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el apoyo del Ayuntamiento, en su 5ª edición.

 

 
El tercero de los premios fue para Eficook, una herramienta de fidelización de clientes para supermercados a través de una aplicación móvil que permite a los clientes realizar una gestión más eficiente de los alimentos y reducir el despilfarro. Su impulsor es Pol Mas, graduado en Diseño Audiovisual en ESDi, tendrá una estancia de un año gratuita en el centro de emprendimiento Vita en Sant Cugat del Vallés.


Por otra parte, Pol Mas también ha iniciado un nuevo proyecto de emprendimiento llamado Frankies Co y que lleva al mercado una colección de gafas de sol realizadas en madera y en Barcelona. Si las quieres ver en directo, los próximos días 9 y 10 de octubre estarán en el Creatus Dominus.