Noticias
16 de octubre de 2013
Open Think Tank en Estruch, con la participación de profesores del Máster de Comisariado de Arte Digital

Por tercer año consecutivo la plataforma de investigación e innovación cultural Zzzinc dirige en la Fábrica de Creación de arte Vivo Estruch de Sabadell la Open Think Tank: una actividad anual que se plantea analizar el proyecto de Estruch y su futuro. Estruch acontece por lo tanto un caso de estudio que abre un marco de reflexión, abierto a todo el mundo que se quiera acercar, en torno a la relación entre los centros de producción cultural y su contexto.

La edición de este año, titulada Cuatro Coordenadas analizará los proyectos en curso del MediaEstruch, departamento de investigación, desarrollo e innovación tecnológica de Estruch. Contará con la participación de los profesores del Máster de Comisariado en Arte Digital Pau Alsina y Rubén Martínez además del también profesor del Máster y director de NauEstruch, Oscar Abril Ascaso.


Recordad que el plazo para matricularse en las últimas plazas del Máster de Comisariado de Arte Digital de ESDi todavía está abierto. Las clases se iniciarán el 5 de noviembre.

 

Para más información:
http://zzzinc.net/openthinktank/