Noticias
20 de enero del 2014
Nueva edición del " Fent Memòria": una generación en constante cambio

Desde el pasado jueves ya está disponible, para los graduados de la promoción 2012-2013, el nuevo volumen de la publicación "Fent Memòria" que recoge sus proyectos de fin de grado y fin de carrera en los diferentes itinerarios curriculares: Audiovisual, Gráfico, Producto, Interiores y Gestión del Diseño ( Integración multidisciplinaria ).


En la presente edición se ha apostado por un diseño minimalista y una gama de colores suaves, que destaca ,sobre todo, por su alto valor conceptual. El diseñador de la Escuela Superior de Diseño ESDi, el graduado del centro Xavi Martinez, ha querido plasmar en esta publicación el concepto de "metamorfosis" y "transformación o cambio", entendido como el proceso que experimenta el estudiante desde que entra en ESDi hasta que sale al mundo profesional. O el camino que sigue una idea desde que se piensa hasta que se formaliza .


Por eso la publicación tiene un ritmo progresivo y cambiante tanto en la disposición del texto como en el peso de las imágenes. Además, cada edición del "Fent Memòria" es única. En la edición 2012-2013 el libro se acompaña de una camisa de colores (con 5 tonalidades diferentes) numerada y, por tanto ,única, que si se despliega muestra un póster conceptual de un degradado que ejemplifica el concepto de una generación en evolución.
Los libros "Fent Memòria" se entregaron el pasado jueves durante la celebración del 2º ESDinetworking [ throught the jazz ] . Aquellos graduados que no pudieron asistir pueden venir a ESDi a recoger su volumen siempre que contacten previamente con el servicio de Community and International Networking a community@esdi.edu.es. Si alguien no puede venir personalmente a recoger el libro deberá entregar un justificante firmado a la persona que venga en su lugar. 

 

fotofoto2