Noticias
31 de enero de 2014
Moda 22 presenta su proyecto a los estudiantes de ESDi

 

Para que los estudiantes tengan más facilidades para incorporarse en el mundo laboral, el binomio universidad- empresa crece sin cesar. Un ejemplo que lo demuestra es una nueva plataforma que recibe el nombre de Moda22, donde los emprendedores y diseñadores de moda pueden acelerar el desarrollo empresarial de sus proyectos.

 

Lo que ofrece Moda 22 es un espacio de co-working donde los nuevos emprendedores pueden compartir conocimiento y experiencia con profesionales del sector, compartiendo un espacio que incorpora todas las instal.lacions propias de una empresa textil.

 

Los representantes de Moda22 presentaron su proyecto a los estudiantes del ESDi, el pasado miércoles 29 de enero, para informarlos sobre esta nueva iniciativa empresarial. Se trata de un proyecto que intenta minimizar el riesgo de quiebra causado por la falta de experiencia y conocimiento del mundo laboral de los nuevos emprendedores.

 

Moda22 está formado por un grupo de profesionales con larga trayectoria en el sector textil, hecho que ha permitido adquirir una experiencia necesaria y tener una red de contactos relevantes. Y es que desde hace años se encargan de la empresa de moda Roset Alta Confección S.A., una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la producción de sus propias colecciones y posterior distribución tanto a nivel nacional como internacional, así como la importación de marcas extranjeras de lujo al estado Español y Unión Europea.