Noticias
28 de noviembre del 2013
MECAD de ESDi invierte más de 50.000 euros en becas de formación

El MECAD, el espacio de ESDi dedicado a la formación, la investigación y la exposición en arte y diseño digital ha decidido invertir más de 50.000 euros en becas de formación para dos de sus masters: el Máster en Diseño de Sistemas Interactivos y el Máster en Arte Digital. Las becas han sido posible gracias al fondo de becas de que dispone la Fundación para ESDi (FUNDIT) dirigidas a apoyar aquellas personas que quieran incrementar sus conocimientos y formación en el ámbito del arte y el diseño.

Las becas se otorgarán en dos modalidades: dos becas completas, que consisten en la subvención de la totalidad del coste del máster, y 10 becas de alumnos en residencia que suponen un descuento de cuatro mil euros sobre el importe de la matrícula. Para optar a las dos becas es necesario presentar una propuesta de proyecto a desarrollar y enviar la siguiente documentación:

- Carta de motivación
- Curriculum vitae, completo y actualizado
- Anteproyecto de máster (descripción, objetivos y referentes)
- Portfolio de trabajos desarrollados
- Carta (s) de recomendación.


La fecha límite de presentación de proyectos es el día 7 de enero. La fecha de inicio del Masters es el 20 de enero. Para la resolución de ambas becas, un tribunal académico de MECAD / ESDi evaluará las candidaturas y elegirá los proyectos premiados. Se valorarán las propuestas más innovadoras y que planteen una mayor aportación cultural, social, estética, conceptual y técnica.

Para saber más detalles de la convocatoria de becas y las especificidades de estas podéis dirigiros a: masters@esdi.edu.es.