Noticias
24 de marzo del 2014
Más de 150 personas en la Jornada de Puertas Abiertas organizada por ESDi

El pasado sábado, 22 de marzo, la Escuela Superior de Diseño ESDi organizó una jornada de puertas abiertas en su campus de Sabadell, con el objetivo de acercar sus estudios e instalaciones a todos los interesados en cursar el Grado Oficial Universitario en Diseño. Además, los asistentes también pudieron informarse de los nuevos estudios en UI/UX Design que ESDi impulsa a partir del próximo curso.


La jornada de puertas abiertas comenzó a las 11.00 de la mañana en el auditorio de ESDi, donde fueron recibidos por la Directora de ESDi, la Dra. Gloria Fernández y el Sr. Antoni Garrell, Director General de la Fundación para ESDi (FUNDIT). El Sr. Antoni Garrell aprovechó para explicar el origen del centro y las distintas líneas y proyectos en los que trabaja ESDi, así como una visión general de los estudios que imparte y la filosofía que persigue. Seguidamente, los asistentes pudieron ver unos vídeos resúmenes de las diferentes especialidades.

 

portes

 

A continuación, los futuros diseñadores y sus familiares se agruparon por especialidades para profundizar más en los estudios que les interesaban. Finalmente pudieron hacer una visita a las instalaciones y , aquellos que quisieron, pudieron realizar el test de perfil vocacional.

 

puertas

puertas