Noticias
3 de febrero de 2014
Los estudiantes de Erasmus llegan a ESDi

Nervios. Esto es lo que sentían los estudiantes de Erasmus que han llegado el 3 de febrero a la Escuela Superior de Diseño ESDi para cursar el resto de curso académico. En total , ESDi debe recibir 23 estudiantes de todo el mundo este semestre , aunque hoy , que era el día oficial de la presentación y bienvenida de los estudiantes , sólo han podido asistir 13 erasmus , ya que el resto todavía están en su país de origen terminando los exámenes del primer semestre .

 

La encargada de las Relaciones Internacionales de ESDi , Mireia Fàbrega , y el Dr. y profesor de la escuela Enric Puig , han dado la bienvenida desde el auditorio los nuevos estudiantes que se incorporan para adquirir más conocimientos sobre el diseño . Además, les han dado la información necesaria para desplazarse por la ciudad y han añadido que aprovechen la oportunidad para enriquecerse en el aspecto profesional como el personal .

 

A continuación, Mireia Fàbrega ha hecho un recorrido por la escuela para enseñar a los talleres, el hall , el bar y las aulas a los estudiantes. A partir de aquí, los estudiantes de erasmus podrán asistir a todas las clases que quieran para escoger las asignaturas y de hecho, tienen tiempo de hacerlo hasta el día 17 de febrero , que es cuando se formalizará la matrícula oficial. De esta manera los estudiantes podrán hacer una pequeña muestra sobre el contenido de todas las asignaturas que se imparten en ESDi y decidir, en base los créditos que necesitan, de qué asignaturas se matricularán en función de sus intereses y gustos.