Noticias
5 de febrero de 2016
Los alumnos de Moda culminan un proyecto con Stradivarius

Ayer jueves 4 de febrero los alumnos del Grado en Diseño mención Moda presentaron una colección, de forma individual, para la temporada primavera / verano 2016 ante representantes de la firma textil Stradivarius.

 


 

Este proyecto se enmarca en el convenio de colaboración entre ESDi y Stradivarius con el que se quiere que los alumnos conozcan el mundo de la moda rápida, una forma de trabajar veloz y ágil y una de las ramas con más salida profesional del país .


En este proyecto Stradivarius sólo actúa como Director creativo y escogerá 3 de los trabajos presentados, otorgando un primer, segundo y tercer premio. Los requisitos que pide la marca es diseñar una colección coherente y acorde con las tendencias de verano 2016.


El proyecto consta de una investigación y análisis de tendencias, elegir un tema de inspiración para posteriormente elaborar un sketch-book y desarrollar los 10 looks que formarán la colección. La colección se completa con una carta de color y una carta de tejidos y la confección de uno de los looks diseñados.