Noticias
15 de setiembre de 2017
La Unidad de Producto diseña el stand que Pinkmama estrenará en la jornada benéfica del Hospital del Mar

pinkmama

 

El próximo 11 de noviembre, el proyecto de pañuelos oncológicos de la alumni y diseñadora textil Marta Vilar, Pinkmama, estrenará un stand informativo y portátil diseñado por los alumnos residentes de la Unidad de Producto y Usabilidad de Espacios de ESDi.

La estructura, creada para proyectar la visibilidad de los pañuelos en ferias y diferentes eventos, será desvelada durante un evento benéfico organizado con colaboración del Hospital del Mar de Barcelona.

Orientado a la promoción de hábitos de vida saludables, el evento congregará no sólo stands, sino también espectáculos, y propuestas gastronómicas y lúdicas, y su recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer de mama.

El proyecto de Vilar, Pinkmama, fue creado con el objetivo de dotar de herramientas a mujeres que atraviesan procesos derivados del tratamiento contra el cáncer, después que la propia Vilar, en 2016, experimentara un cáncer de mama que significó un punto de inflexión en su vida.

En conjunto con su presentación en el evento benéfico de Hospital del Mar, Pinkmama también estrenará su nueva web con espacio para compra online.