Noticias
Hasta el 11 de febrero de 2014
La segunda edición de la ESDiPreneurs se realizará el próximo 11 de febrero

El próximo 11 de febrero, a las 9:00 de la mañana, tendrá lugar la segunda edición de ESDiPreneurs Breakfast. Se trata de un acontecimiento, que se llevará a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Diseño, y que organiza la unidad de Community & Networking con el objetivo de crear red y retroalimentar las experiencias profesionales de los asistentes.



En este segundo capítulo, intervendrán Francesc Queralt, fundador de Social Energy y Social Caro; y Koldo Goikoetxea emprendedor del fenómeno The Social Coin.
 Queralt es Licenciado en Derecho por la UPF, Técnico en Matemáticas aplicadas a finanzas por la UPC y también tiene un MBA por la London Business School. Desde el 2004 es emprendedor, como socio fundador de Social Energy, empresa dedicada a la promoción, ingeniería, instalación y operación de proyectos de energías renovables, y Social Caro, plataforma on-line de alquiler de vehículos entre particulares.

 

Por su parte, Koldo Goikoetxea se ha dedicado al diseño industrial y más tarde, a la expendeduría social. De la unión de estos surgió The Social Coin, una empresa que ha creado, junto con otros amigos, para intentar cambiar el mundo. Goikoetxea cree que es imprescindible que la sociedad actúe, recordando aquello que nos hace humanos y es por eso que ha ideado The Social Coin, un proyecto que fabrica y distribuye monedas que inician cadenas de acciones desinteresadas que se pueden seguir y medir.

 

 

El pistoletazo de salida del acto lo hará Francesc Queralt, que explicará el proyecto que tiene entre manos y seguidamente dará a los asistentes por los requerimientos, dudas y preguntas. Una hora más tarde, a las 10:00, se hará el primer break para poder ‘hacer red’ mientras los asistentes se toman un café. A las 10:40 el segundo invitado, Koldo Goikoetxea, expondrá su proyecto y a continuación dará lugar para hacer preguntas. Para finalizar el acto, a las 11:35, los asistentes podrán acabar de almorzar mientras hacen networking e intercambian contactos.