Noticias
30 de octubre de 2013
La profesora de ESDi Marina Castán, ponente en el Smart Fabrics Conference 2013

La profesora de la Escuela Superior de Diseño ESDi, Marina Castán, miembro de la Unidad de Tendencias e Innovación (Departamento Universitario de Teoría y Desarrollo del Diseño de ESDi) ha sido invitada como ponente en el Smart Fabric Conference, uno de los congresos más importantes a nivel mundial sobre Smart textiles, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre en Barcelona.


Marina Castán participará en el evento presentando Close to the Body, un proyecto hecho en colaboración con el Institute for Advanced Architecture of Catalonia (IAAC) y la Eindhoven University of Technology (TU / e). Un proyecto que explora el espacio emergente que ofrece la tecnología smart textiles para investigar sobre las relaciones dinámicas entre el cuerpo, los textiles y el entorno. Y que ofrece nuevas posibilidades en la investigación en diseño.


La conferencia que impartirá la profesora Castán será el miércoles, 30 de octubre, a las 4.30 de la tarde, en el segundo día de conferencias del Smart Fabrics Europe, un espacio donde tecnología, textil e interacción humana van de la mano.


Aquí podéis ver el programa del Smart Fabric conference, que se celebrará en el Novotel Barcelona City, y hacer su inscripción.

 

Close to the bodyClose to the body