Noticias
5 de junio de 2015
La "Jungla Urbana", de Clàudia Pla, mejor diseño de ESDi para el Swab Stairs 2015

Con la llegada de la VII Edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo Swab Barcelona (del 1 al 4 de octubre de 2015), un año más, las escaleras del metro de Barcelona sacan a la luz su lado más artístico.

Los Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y Swab han invitado a algunas de las más prestigiosas escuelas de arte de Cataluña para presentar entre el 18 de junio y el 2 de julio sus obras artísticas en las escaleras del metro de Barcelona.
Entre los proyectos presentados por ESDi, la “Jungla Urbana” de la alumna de 3r del itinerario de Gráfico Clàudia Pla ha sido seleccionado por ilustrar la salida del metro de la L2 Paseo de Gracia/Gran Vía.

 

Esta iniciativa, denominada "Swab Stairs" forma parte del programa "Swab Off" y del proyecto TMB Cultura, de la Fundación TMB, que su objetivo principal es vincular el mundo académico con la transformación creativa del paisaje asegurando la presencia de Swab a la ciudad. De esta forma, los estudiantes pueden exhibir sus creaciones ante la mirada de los usuarios del metro.

Podéis ver todos los proyectos en la página del Swab