Noticias
13 de noviembre del 2015
La Fundación puntCAT escoge la web de ESDi como caso de éxito del dominio .cat

La página web de ESD ha sido elegida por la Fundación puntCAT (entidad sin ánimo de lucro que gestiona el dominio .cat) como caso de éxito dentro de los sitios web con dominio .cat. Nuestra página web, a la que se puede acceder tanto a través del dominio .cat como a través del dominio .es, se convierte en un escaparate visual y lleno de diseño de los estudios que impartimos y las actividades que llevamos a cabo con alumnos y graduados.

 

 

Web referente .cat

 


En el año 2012 el portal renovó completamente para respirar más diseño y hacerse más intuitivo y amigable. Desde entonces www.esdi.cat apuesta por un diseño creativo que estructura el contenido en las siguientes pestañas: Estudia (con toda la información de los estudios en grado, postgrado y másters que impartimos); Conoce ESDi (con información referente a nuestra institución como: concursos, publicaciones, proyectos de investigación, servicios, bolsa de trabajo, ...) y ESDi Barcelona (con información de utilidad dirigida a los estudiantes de intercambio). Asimismo, la web ofrece noticias, artículos de opinión y una agenda de actividades, entre otros.

 

Página web ESDi Diseño

 


La Fundación puntCAT ha definido nuestro portal web como lugar .cat de referencia, compartiendo reconocimiento con otros sitios webs como el de Moritz o el FCBarcelona. La voluntad de ESDi de apostar por el .cat es la de establecer un compromiso con el territorio en el que trabajamos, con su gente y el tejido empresarial de este.


Recuerde que el acceso a nuestra web también es posible a través del enlace www.esdi.es. Mire el vídeo de presentación aquí.