Noticias
27 de junio del 2016
La Fundación para ESDi (FUNDIT) firma un convenio con la Sociedad de Prevención de Riesgos Laborales Prevint

Esta mañana la FUNDIT, representada por el sr. Antoni Garrell, Dirección General y PREVINT, representada por el sr. Miquel Soler, Director, han firmado un convenio de colaboración en el marco universidad-empresa. Ambas instituciones buscan, con este gesto, generar sinergias mutuas e incrementar su colaboración en nuevos proyectos relacionados con la formación y certificación de profesionales vinculados con los ciclos formativos que la Escuela de Formación Profesional Avanzada (EFPA), de la FUNDIT, impulsa en el entorno de la Moda, Administración de Empresas, Comercialización y Marketing y TIC; y, por otro lado, establecer alianzas en la capacitación y certificación de personal de empresas.

 

prevint-fundit cast


En esta línea, por ejemplo, PREVINT colaborará con la FUNDIT en promocionar, entre sus clientes, las ofertas formativas de la FUNDIT (ESDi o EFPA) y ofreciendo a sus empresas clientes, las prácticas de estudiantes de las diferentes titulaciones de Grado y Máster de ESDi y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de la EFPA. Colaborará, también, proponiendo cursos, talleres y seminarios vinculados a la temática y que puedan caber dentro de la oferta formativa de la FUNDIT, así como, colaborará en la bolsa de trabajo de ESDi y EFPA, entre otras cuestiones.


Por su parte, la FUNDIT, asesorará y colaborará en el diseño de contenidos e implantaciones de actividades formativas conjuntas; cederá en condiciones ventajosas sus instalaciones y talleres en función de las necesidades de PREVINT, facilitará la certificación Microsoft, entre otros.


La duración del convenio es de cuatro años académicos (2016-2020) y podrá renovarse si ambas partes lo acuerdan