Noticias
26 Marzo 2012
La Fundació Indicis convoca una beca de investigador junior

El diseño es un elemento estratégico y factor clave de innovación en el ámbito empresarial y una disciplina que mejora la calidad de vida de las personas. La Escuela y la FUNDIT dan apoyo a las iniciativas que, en el ámbito del diseño, actúan en esta dirección. Os ofrecemos, a continuación, una convocatoria de beca de la Fundación Indicios.

La Fundación Indicis convoca una beca de investigador junior para desarrollar su actividad en el ámbito de la investigación aplicada en diseño y sostenibilidad.

Requisitos de acceso:

- Alumno de último año de Grado en Diseño, que termine su PFG durante el 2012.

Habilidades exigidas:

- Capacidad de trabajo en equipo. - Proactividad. - Alto dominio del inglés (se valorarán otros idiomas). - Capacidad creativa. - Conocimientos de la metodología y la gestión del diseño. - Dominio de herramientas específicas de diseño (Pack Adobe, Autocad, Solidworks, ...) - Fundamentos de ecodiseño.

Aspectos valorables:

- Excelencia del expediente académico. - Que el PFG tenga relación con las líneas prioritarias de investigación de ESDi-INDICIS. - Que conozca y haya participado previamente con el Departamento de Producto e Interiores. - Que tenga intenciones de desarrollar una tesis doctoral en Investigación en Diseño.

Tareas a realizar:

- Conceptualización y desarrollo de proyectos de investigación aplicada. - Resolución técnica de proyectos. - Apoyo en gestión de proyectos. - Apoyo en comunicación y transferencia de conocimiento. - Prospección y seguimiento de la actividad comercial y administrativa. - Tareas de gestión y de cobertura propias del departamento.

Lugar de prestación de la actividad:

Sede de la fundación INDICIS o en las dependencias de alguna institución en la que la fundación tiene firmados o firmará acuerdos de colaboración dentro del ámbito metropolitano de Barcelona.

Lugar de prestación de la actividad:

Sede de la fundación INDICIS o en las dependencias de alguna institución en la que la fundación tiene firmados o firmará acuerdos de colaboración dentro del ámbito metropolitano de Barcelona.

Condiciones:

- La duración es de tres meses a media jornada (20 h semanales, de 15h a 19h) - Se comienza a partir del 2 de abril de 2012. - La retribución es la de una Beca para Personal Investigador dotada en 720 ·

Plazo de solicitud:

27 de marzo de 2012 Enviar currículum y carta de presentación a info@indicis.org con el concepto "Beca INDICIS". Indicis al Twitter