Noticias
25 de febrero de 2014
La estudiante Zaira Holgado gana las prácticas del convenio de colaboración con la empresa Faro Barcelona

Un jurado formado por Xavier Martín, Director General de Faro; Mar López y Lluis Soler, del Departamento de Producto de la empresa, y Mireia Puig, profesora de la Escuela Superior de Diseño ESDi, fueron los encargados de poner nombre a la ganadora de las prácticas del convenio de colaboración con la empresa Faro Barcelona.


En una primera sesión, los estudiantes de la asignatura de Diseño de Iluminación, que imparte el colaborador docente de ESDi Jordi Llopis, tuvieron la oportunidad de presentar los proyectos que habían elaborado para la empresa Faro Barcelona, pero no fue hasta la segunda sesión que el jurado eligió el candidato.

Los alumnos acudieron a las instalaciones de Faro Barcelona y allí expusieron y defendieron sus proyectos. A continuación, los miembros del jurado argumentaron los pros y contras de cada proyecto, y finalmente decidieron el candidato.

El resultado de la deliberación resultó con el nombre de Zaira Holgado, la estudiante que presentó Pot Lamp, una lámpara que más se ajustaba a los requerimientos del briefing que habían presentado los componentes de la empresa, respecto a los aspectos técnicos, de creatividad y los costes de producción, entre otros.