Noticias
30 de marzo de 2016
La AQU inicia el tramo final para la acreditación del título de Grado Oficial en Diseño de la Escuela Superior de Diseño ESDi

El pasado 26 de octubre de 2015, la Escuela Superior de Diseño ESDi recibió la visita del Comité de Evaluación Externa (CEE) propuesta para la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU).

Este Comité evaluó el centro en el marco del programa de Acreditación, que todas las titulaciones universitarias oficiales deben pasar antes de los seis años a contar desde su verificación inicial, a fin de comprobar que la titulación se está desarrollando tal como estaba planificada. En la sesión pública de la Comisión de Evaluación Externa se destacó, entre otros: La calidad del profesorado y sus motivaciones de mejora en su promoción profesional e implicación en la investigación; la voluntad constante de mejora en la calidad y el alto nivel y adecuación de las instalaciones.

A raíz de la visita mencionada, la Comisión emitió un informe con fecha de 01/18/2016 donde comunicaba el inicio de los trámites finales del proceso, el cual se espera finalice a lo largo del mes de mayo.