Noticias
18 de mayo de 2017
La alumni Marta Vilar, finalista del Cafè Aventura con su proyecto PinkMama

El próximo 25 de mayo se llevará a cabo la V edición del Café Aventura- Foro de Emprendimiento de Sabadell impulsada por la empresa municipal Promoción Económica Sabadell PES.

Este año se premiarán el Mejor proyecto Empresarial y la Mejor Empresa, con un primer premio de 1.500 €, 6 meses de espacio incubación / coworking gratuitos y asesoramiento profesional por parte de los mejores expertos.


Entre los finalistas se encuentra Pink Mama, el proyecto de pañuelos oncológicos de la alumni y diseñadora textil Marta Vilar. Además, la Escuela Superior de Diseño ESDi ha querido aportar su granito de arena al proyecto y desde la Unidad de Producto y Usabilidad de espacios se ha diseñado un stand informativo y portátil para darle más visibilidad en ferias y eventos.

 

 

El Café Aventura es una propuesta con voluntad de transformación, que tiene como finalidad generar un marco de cooperación entre los agentes del territorio para hacer emerger y apoyar proyectos empresariales que den respuesta a los retos de la sociedad desde la innovación. Entre los objetivos se encuentran premiar la creación y el desarrollo de nuevas actividades empresariales, mejorar la visibilidad de los proyectos y facilitar el acceso a servicios y recursos de apoyo a la emprendeduría y la actividad económica en colaboración con otros ayuntamientos de la comarca / ámbito de influencia.


Desde ESDi le deseamos mucha suerte a Marta Vilar y Pink Mama!