Noticias
26 de julio de 2013
La alumna de ESDi Núria Altimís gana la Beca CJ Conéctate al Vestuario 2013

La alumna de 4o curso del Grado Oficial Universitario en Diseño en el itinerario de moda Núria Altimís Bonavida, de 22 años y de Santa Coloma de Queralt, es la nueva beneficiaria de la Beca CJ Conéctate al Vestuario 2013.

La beca, que tiene como objetivo promover el acceso de las personas jóvenes vinculadas al mundo del diseño de vestuario y la moda en el sector televisivo, consiste en una dotación de 5.000 € y una estancia formativa en prácticas en Televisión de Cataluña. Esta estancia se llevará a cabo la próxima temporada televisiva de TV3, que va de septiembre a julio de 2014, y las prácticas formativas las realizará en el departamento de Diseño de Vestuario de esta cadena.

Para presentarse a esta beca la alumna Núria Altimís tuvo que realizar una serie de looks enfocados a diferentes presentadores/se, para diferentes programas y franjas de edad. También realizó una prueba final en los estudios de TV3 con los otros finalistas. Podéis ver las propuestas de look para presentadora de magazine y para presentadora de programa juvenil.

 

 

Núria Altimís

                                                                  Look para la prueba final.