Noticias
24 Enero 2013
La agencia Globally presenta el concurso "Sed de Vivir" de Font Vella a los alumnos de ESDi

La sesión informativa sirvió para presentar el briefing del concurso "Sed de vivir" que convoca la empresa Font Vella para buscar los diseños más atractivos y creativos para sus botellas de 50cl. La empresa busca la vinculación de jóvenes diseñadores de entre 18 y 32 años que arriesguen con un diseño atractivo e impactante. En la presentación del briefing del concurso en las instalaciones de ESDi Sabadell, la agencia Globally hizo hincapié en el elevado índice de probabilidades que tienen los concursantes de ver su diseño y su nombre en una de las etiquetas. Y explicó qué hacer para participar. El concurso repartirá 8 premios de 3.000 euros cada uno a los ganadores. Los estudiantes que deseen participar deben presentar el diseño de una etiqueta sleever antes del 28 de febrero de 2013 siguiendo las bases legales que pueden consultarse en la página web de "sed de vivir". El objetivo creativo de la etiqueta es que el diseñador plasme de manera gráfica el significado que tiene para él / ella el concepto "sed de vivir"