Noticias
5 de mayo de 2015
ESDI colabora en la exposición "Barcelona Transgressive Designers" de Singapore

Del 2 al 17 de mayo de 2015, el Centro Nacional de Diseño de Singapur acoge la exposición "Barcelona Trangressive Designers: from Art to Design’, impulsada por la graduada en ESDi Eva Riu con la colaboració del Design Singapore Council y el BCD Barcelona Centro de Diseño e instituciones como la Escuela Superior de Diseño ESDi.

 

 

 

 

Con la voluntad de dar a conocer el potencial de los creativos de Barcelona, la muestra está formada por objetos de decoración, cerámica, complementos, bisutería, moda, calzado o bolsas, entre otros; que destacan por su valor artístico o por su componente innovador en el concepto, la metodología, el material o la estética.

 

Por otro lado, del 18 de mayo al 18 de junio, la tienda Kapok Store acogerá una acción comercial en formado pop-up store en la cual el público podrá adquirir los productos de los 23 diseñadores y marcas expuestos.

 

Los diseñadores y marcas participantes son Uniqbrow, Papiroga, Ana Tichy, Krasznai, Ölend, Silvando Bajito, Miriam Cernuda, Espelma&Louise, Andrea Viêntec, Woodys Barcelona, Berta Sumpsi, Ranran Design, Alba Casares, Amalia Vermell, Miteta, Vaho, Equipaje Barcelona, RebelRoot, MedioDesign, Prógono, Eliurpí, Zazo & Brull.