Noticias
27 de junio de 2014
Iris Gonzálvez Puig y Marta Costa Pueyo ganadoras del concurso El Diseño en Nuestra Vida

Para seguir dando oportunidades a los alumnos que hayan llevado a cabo un trabajo de investigación en el Bachillerato o proyecto final del CFGS relacionado con el diseño, la Escuela Superior de Diseño ESDi quiso seguir la tradidició y convocar la 17 ª edición del concurso El diseño en nuestra vida, el pasado mes de marzo.

 

El resultado de este concurso se ha hecho público hoy, 27 de junio a las 17:00 h, donde se han proclamado como ganadoras Iris Gonzalvez Puig y Marta Costa Pueyo, que serán premiadas con una beca para cursar el Grado universitario en Diseño.

 

De esta manera, el proyecto ’Diseño e ilustración. Colección de baño ’, de la alumna Iris Gonzálvez Puig, del IES Torre del Palau (Terrassa) ha sido ganador del primer premio. Mientras que el segundo premio se lo lleva el estudiante Marta Costa Pueyo de la Escuela Pia (Terrassa) por el proyecto "Picacosta, la imagen de un restaurante".

 

De todos modos, el jurado valora el esfuerzo y el interés de las propuestas presentadas y expresa el agradecimiento a todos los participantes en nombre de la Fundación de la Escuela Superior de Diseño ESDi FUNDIT.