Noticias
28 d’e abril de 2017
Inditex escoge ESDi para instalar Suyt, un proyecto itinerante en búsqueda de talento creativo que visita las escuelas de diseño europeas más prestigiosas

La Escuela Superior de Diseño ESDi será el único centro universitario catalán en acoger el proyecto Suyt de la firma Inditex. El proyecto se instalará en el hall de la universidad el próximo 2 de mayo después de visitar otros centros educativos europeos referentes en el campo de la moda como Esmod de París, IED de Milán y Saint Martins, en Londres.


Suyt _Show us your talent, es una iniciativa pionera en la que los jóvenes creativos encuentran un entorno íntimo e inspirador para dar rienda suelta a su talento. Este nuevo proyecto itinerante de Inditex está enfocado a la búsqueda de talento creativo, a través de una instalación a disposición de jóvenes estudiantes de diseño, en un tour por las más prestigiosas escuelas de diseño y que tiene su parada en el hall de ESDi, en Sabadell, único centro catalán que acoge el proyecto. Una oportunidad única en la que jóvenes diseñadores y creativos podrán mostrar su talento a través de una experiencia de dibujo de 10 minutos en un espacio único en el que la creatividad fluye.


Para ello ESDi acoge la cabina SUYT, un espacio futurista que permite concebir un diseño y enviarlo directamente a la multinacional española. Toda una oportunidad para aquellos jóvenes talentos con ganas de dar a conocer sus propuestas en moda, interiores y gráfico, lo que les permitirá participar en los procesos de selección de la compañía.

 

¿Cómo funciona SUYT?

  • Acércate a la sede de ESDi y encuentra la cabina interactiva de SUYT que está instalada en el Hall del edificio en nuestro campus de Sabadell.
  • En el interior crea una atmósfera que te inspire, seleccionando una música y una iluminación, y deja fluir tu creatividad.
  • Cuando finalices la actividad, además de recibir un vídeo timelapse con el proceso de trabajo y compartirlo con tus amigos, podrás enviar tu propuesta directamente a Inditex, creador de esta iniciativa.


No dejes pasar esta oportunidad. Show us your talent!


Fechas: Del 2 al 10 de mayo
Horario:
De 8.30 a 20.30h
Lugar: Escuela Superior de Diseño ESDi  Marquès de Comillas, 81-83 • 08202 Sabadell.