Noticias
5 de diciembre de 2014
Hoteles Catalonia premia a los alumnos de gráfico de ESDi

En una cena organizada por la cadena hotelera, han comunicado los ganadores al mejor diseño de llaves / tarjetas de habitación para Hoteles Catalonia. El reto propuesto a los estudiantes, y surgido de la colaboración de ESDi con la cadena hotelera, era diseñar seis llaveros que representen seis ciudades diferentes.

 

Los alumnos han cenado en el Hotel Renaissance, donde la cadena de hoteles Catalonia (con quien ESDi mantiene un convenio de colaboración) ha hecho públicos el que consideran el mejor diseño para las llaves de las habitaciones, encargadas a los alumnos de la escuela.

 

Los premiados han sido 3 grupos de alumnos, que, tras el trabajo hecho, han ganado un viaje a Madrid que incluye estancia en un hotel de la cadena. Además, los diseños de los dos primeros ganadores serán los aplicados a las llaves de las habitaciones de sus hoteles de todo el mundo. Los ganadores del tercer premio verán su diseño plasmado en reposa vasos.


En cada tarjeta y posavasos se incluirá el nombre de ESDi y el de los alumnos ganadores: Guillermo Martín, Andoni Gómez, Mercedes Cassanyes, Núria Crosas, Silvia Risco, Eva Ruiz-Tello, Laura Fonalés y Claudia Plan